dilluns, 24 d’octubre del 2011

per a en jaume

La Mònica és la coordinadora de la sala infantil de la Biblioteca del centre de Mataró.
Ens coneix des que en Jan tenia 2 anys. Ja en fa uns quants.
Ara ella també tindrà un nen, que es dirà Jaume.
Aquesta manteta és per ella... i per ell!!!
Mónica es la coordinadora de la sala infantil de la Biblioteca del centro de Mataró.
Nos conocemos desde que Jan tenía 2 años. Ya hace unos cuantos.
Ahora ella también tendrá un niño, que se llamará Jaume [Jaime].
Esta mantita es para ella... y para éll!!!

8 comentaris:

  1. Mira si s'ha de ser maca per fer-li un regalet a la bibliotecària...

    ResponElimina
  2. Oooooh!! preciosa, me encanta la unión de cuadros grandes y pequeños.
    saludos
    eva

    ResponElimina
  3. Hola. Te ha quedado preciosa la manta. Tengo una pregunta, ¿que medida final hace la manta de bebé?, estoy haciendo una para una nena y no sé cuando parar.

    Un saludo.

    ResponElimina
  4. Susana, tengo que confesarte que... nunca miden igual!! Ups!! las hago tan a ojo que cuando veo que ya pueden tapar una cunita ya paro...

    Ésta era cuadrada... debería medir 1mx1m aprox.

    el ojimetro siempre funciona :-)

    ResponElimina
  5. que belleza!!me enamoro de tus grannys!ya que son de lo mas visualmente agradable para mis ojitos!!amor y paz en tu vida♥♥

    ResponElimina
  6. muchas gracias wapisimas por vuestras bonitas palabras :-)

    ResponElimina
  7. Gracias y tienes razón el ojo siempre funciona.

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.