dimarts, 16 d’abril del 2013

One Granny a Week (14)

Setmana 14 de grannies amb la Najma. Tres grannies texturats. Tenint en compte que la manta està formada per 4 quadrants de 30 quadradets, em sembla que començaré a cosir els primers 30, perquè sino se'ns acumularà la feina. Encara que... ho faré en l'ordre que els colors i els mateixos quadradets em diguin... per a ser original, com sempre!!! jjajjaa
Semana 14 de grannies con Najma. Tres grannies texturados. Teniendo en cuenta que la manta está formada por 4 cuadrantes de 30 cuadraditos, me parece que empezaré a unir los primeros 30, porque sino se nos acumulará la faena... Aunque sabéis que... Lo haré en el orden que los colores y los mismos cuadraditos, digan... para ser original, como siemprel!!! jajaja







7 comentaris:

  1. ¡qué bonitos han quedado!!!
    espero que hayas empezado muy bien la semana
    un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. tejiendo más cuadraditos estoy, que nos das una caña que no veas :-)

      un abrazo

      Elimina
  2. Ojalá yo supiera... Mi madre me trató de enseñar una vez, pero sólo me ponía a hacer patas de gallo y me aburrí xD

    ResponElimina
  3. Hola, cuantos cuadros tiene la manta y que bonitos te están quedando todos.
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. tiene 120!!!!
      aunque no sé si llegaré...

      de momento estamos sobre los 30 y pico, una cuarta parte :-O

      gracias, besos

      Elimina
  4. yo tengo tres unidos ya...
    pero no me da tiempo a todo jooooolin

    lo peor de todo es bloggear porque no puedes parar de añadir proyectos a tu lista de cosas por hacer

    seguiremos tejiendo!!!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.