divendres, 23 de maig del 2014

una manteta solidària de mama ganxetera a mama ganxetera

La mare de la Monika li va demanar una manta a la meva mare. Per regalar a un bebé.
I la meva mare li ha fet. I la Paqui m'ha donat diners per a la Fundació i per recuperar el cost de la llana.
Aquesta connexió de mares ganxeteres m'ha posat la pell de gallina, ja sabeu que sóc una fava, però... com us mola eh ^_^
En voleu una?? La meva mare us en fa una en un pimpampum. A 1€ el quadradito oiga!!! més la voluntat!!! Es poden escollir els colors!!!

La madre de Monika le pidió una mantita a mi madre. Para regalar a un bebé.
Y mi madre se la ha tejido. Y Paqui me ha dado dinero para la Fundació y para recuperar el coste de la lana. Esta conexión de madres gancheteras me ha puesto la piel de gallina, ya sabéis que soy blandengue, pero... como os mola eh ^_^
Queréis una mantita?? Mi madre os teje una en un pimpampum. A 1€ el cuadradito oiga!!! más la voluntad!! Se pueden escoger los colores!!!





2 comentaris:

  1. Qué conexión más chula!!! =) Estoy ahogada por mis propias deudas... jaja pero cuando cobre mi primer (o segundo) sueldo, le haré un encarguito =) (Y de paso organizáis un curso de "ganchillo para torpes" por el que también pago )

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qe tontis eres... Y como te quiero!!!

      El cursillo para torpes va a tener qe ser presencial, porqe asi la termita y yo tenemos una excusa para venir a verte ^_^

      Remuakis

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.