dilluns, 2 de març del 2015

Projecte M. 2015. La festa del ganxet solidari

Ja fa mesos que hi dono voltes, a fer la segona part.
He estat pensant com fer-ho, més d'una nit d'insomni donant-hi voltes...
Vaig demanar una sala a la nova escola dels meus fills
Vaig contactar la Fundació Carreras una altra vegada...
Hi ha dies que em llevo pensant que serà una passada 
hi ha dies que penso que passaré 3 dies allà sola... 

Han passat gairebé 2 anys des que se'n va anar i aquí estic, 
dubtant...
perquè no li puc preguntar com enfocar-ho
perquè la trobo a faltar tant... cada dia


vindreu? 
voleu un número pel sorteig de la manta?? 
voleu veure la manta??
us l'ensenyo ben aviat...

6 comentaris:

  1. 1) DE SOLA NADA... maja... Creo que cualquier cosa que hagas me parece una auténtica pasada... Y lo que siento es no haber podido colaborar de manera más activa en que haya sido así las dos veces.
    2) Hay mucha gente pendiente. No sé si podré ir, pero Martha lo está deseando
    3) Quiero participar en el sorteo, oh yeah!!
    4) Si no voy, igualmente aportaré algo, ahora mismo me pongo en acción que tengo una lana chulilla =)

    Y hay alguien que está muy orgullosa de ti... (y no soy yo... que también...)

    También me falta. Demasiadas hipotéticas conversaciones de demasiadas ralladuras que no sé por dónde enfocar...

    ResponElimina
    Respostes
    1. irene, ¿tú con lanas? ¿nos ocultas algo?

      Elimina
    2. Nooooo, no es nada ocultoooo!!! Yo hago punto de dos agujas... poca cosa y nivel "básico" (voy a brotes... me doy empachadas y luego paro... es que soy un poco impaciente y soy incapaz de dejar algo a medias, así que no paro hasta que no lo acabo... y así varios... y claro, agota estar varios días sin hacer nada más que eso... así que lo dejo varias semanas... para después volver... jajaja En fin, un desastre...)

      Elimina
    3. irenota es una crack en todos los sentidos
      lo que más siento es en las concidiciones en las que llegamos a ser AMIGAS, así con mayúsculas, con acento en la M

      como nos rallamos jajajajaja

      ps. que respuesta tan tonta a un comentario tan bonito

      Elimina
  2. me encantaría tanto ir...y es una forma tan bonita de tener a super Mónika presente.
    Yo no me puedo escapar, estamos lejos, trabajo los sábados, la logística complicada.
    Nos vas contando.
    un beso, hoy especialmente gordo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. te tengo cerca, aunque estés lejos...
      trabaja trabaja que alguien tiene que levantar el país ^_^

      un beso fuerte

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.